Luchando por un “Grey Friday”…
Cada día es una lucha constante, algo siempre está por ocurrir… Por lo visto en eso consiste la vida, pero me ha costado aceptarlo. Entiendo que si la vida discurre así sin más, simplemente es un “pasar de los días”, en el momento que van sucediéndose cosas es cuando estamos viviendo la vida, no siempre son cosas positivas pero tenemos que afrontarlas sin más.
Hay momentos que quisiera bajarme del mundo aunque sólo fuese por un rato, pero no hay opción, así que saco ánimo del rincón donde lo guardo y aunque sea poquito, lo uso para salir adelante. No es fácil convivir con tantos dolores diariamente, pero pese a todo intento que nunca me falte una sonrisa. Hay días mejores y peores, pero malos… intento que no lo sean nunca, ya hace tiempo que no me permito días malos… No tiene sentido, porque si aceptas tener días malos no estás disfrutando de la vida, la estás padeciendo, y a nadie le gusta eso, todos debemos esforzarnos por hacer que los días cambien, que tengan color.
En un día como hoy, el famoso “Black Friday” tan oído y escuchado en Estados Unidos y últimamente instalándose la costumbre en nuestro país, parece ser que para quedarse, me niego a que sea un día “Black” porque me gusta dar color a los días negros, no he conseguido colorearlo demasiado, pero me voy a la cama con la tranquilidad de haberlo rebajado a la escala de grises que ya es mucho, he conseguido convertirlo en un “Grey Friday”…
A todas esas personas que sufren, sea por fibromialgia o por otras muchas enfermedades horrorosas que hay, les diré que hoy mi pensamiento va con ellas, porque es duro, mucho, tener que aceptar que nuestro cuerpo no da para más, pero pensemos que sólo es temporalmente, que tarde o temprano nos recuperaremos, notaremos mejoría y continuaremos con nuestro camino donde lo dejamos.
Así que terminaré mi té y me iré a descansar tanto como me sea posible. Buenas noches mimiteros…
Ánimo guapa! Que es de tu vida?
Hola!! Pues bien, cambiando mucho, pero bien que es lo fundamental, y la tuya? Cómo va?
Ai, no había leído tu respuesta, todo bien, trabajando y disfrutando lo que se pueda! Me alegra que todo vaya bien